club de ciclismo de ruta y mtb contamos con guias en senderismo,en cavernas ,rapel y tiroleza damos servicios a grupos con todos los servicios tel.019979740235 sr. gimer mandoza escobedo tekax yuc.

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
Posted by Anónimo - - 2 comentarios







con la participacion de 50 ciclistas de diferentes clubes de merida ticul tekax y progreso se dio inicio la tercera fase de operacion periferico que conto de 80km. a un promedio de velocidad de 36.50 la fuga principal y el peloton de persecion 36.00 de promedio los ganadores de la elite y la master a en las fotos y fotos del trayecto de la carrera.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Hubieras puesto una pequeña reseña de la carrera para darle mas realce a la ilustración fotográfica mencionando los momentos mas importantes de la carrera.

  2. gimer says:

    si lo puedo poner pero yo fui un corredor mas y solo podria poner mi punto de vista y lo que mi me sucedio durante la carrera y no seria lo justo pero los que vean las fotos lo pueden poner y con gusto lo publico saludos compa

Leave a Reply

deja tus comentarios e inquietudes y ayudanos a mejorar